Servicio de gestión integral para conseguir una Segunda Oportunidad y Regeneración de deuda
A raíz de la crisis inmobiliaria y, más recientemente la pandemia, muchas familias viven situaciones dramáticas haciendo frente a obligaciones sin apenas ingresos.
Muchos son los hosteleros, comerciantes… familias que no encuentran salida a las deudas que contrajeron cuando preveían cierto margen de ingresos, y que desconocen que tienen una salida. Nuestro sistema legal les ha procurado una salida para que puedan empezar de cero: la ley de segunda oportunidad.
La ley de segunda oportunidad supone una herramienta muy útil para reinsertar a personas en el ciclo productivo, devolviéndoles una felicidad y dignidad perdidas, evitando su exclusión social y quitándoles una losa que nunca podrán satisfacer.
¿Qué condiciones debo reunir? ¿puedo acogerme a esta ley siendo empresario? ¿Cómo terminaré una vez concluido el proceso? ¿y las deudas con la hacienda pública?
Lo primero que debe saber es que se requiere que la actuación a emprender se realice de buena fe. Lo segundo es que, si se encuentra en situación de insolvencia, puede volver a empezar de cero. Y lo tercero es que, en determinados casos, incluso podría llegar a conservar la vivienda habitual.
Pida una cita y le asesoraremos. Le acompañaremos desde el Acuerdo extrajudicial de pagos hasta el reconocimiento al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho.
«Explíquenos su caso y le daremos presupuesto. Podemos adaptarnos a su forma de pago»
¿Empezamos?
Solicite una cita para estudiar su caso concreto. Click aquí…