950 17 30 70 info@lex17abogados.com

Derecho Societario

¿Para qué puede servir una sociedad?

 

Al comenzar un negocio, al adquirir un bien, a la hora de contratar personal, en definitiva, cualquier iniciativa que se desee poner en marcha, toca plantearse el modo de hacerlo. Quiero llegar allí, el medio para hacerlo es este. Y la pregunta inevitable es: los pasos a seguir. Y para ello es imprescindible conocer las obligaciones que hay que cumplir, el régimen de la sociedad, determinadas figuras como por ejemplo la del administrador, la relación que debe existir entre sus socios así como con otras entidades, etc.

Aquí obtendrá asesoramiento personalizado y adecuado a sus necesidades, desde la constitución, la modificación y la extinción de sociedades mercantiles. 

Del mismo modo le indicamos los pasos a seguir si ostenta la condición de accionista o socio de una entidad para reclamar derechos, actuaciones, seguimiento de juntas, etc. De hecho esta es una de las principales cuestiones que nos plantean en nuestro despacho profesional al desconocer qué camino seguir a la hora de comunicarnos y exigir el respeto y el seguimiento debido al socio.

 


«Explíquenos su caso y le daremos presupuesto. Podemos adaptarnos a su forma de pago»

¿Empezamos?
Solicite una cita para estudiar su caso concreto. Click aquí…


 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

29 de septiembre de 2021

Abrir chat
Lex17 Abogados. ¿En qué podemos ayudarle
Lex17 [Abogados]
Lex17 Abogados Servicio Chat Online.
Hola, indique su consulta y uno de nuestros letrados le atenderá en línea.