Violencia de género / violencia doméstica
El delito de violencia de género se produce, normalmente, en la intimidad de tu hogar y a manos de quien es o ha sido tu pareja, eso hace que sea especialmente difícil dar el paso de denunciar. El miedo a las represalias, la vergüenza, el temor de que no te crean, incluso a veces pensar que esa persona cambiará, son razones que dificultan dar el paso para buscar ayuda; razones a las que se une la incertidumbre de qué pasará en adelante con tu casa, con tus hijos, con los propios medios para subsistir.
La violencia doméstica tiene múltiples manifestaciones: desde la más intensa a nivel físico, donde la integridad y la vida están en juego, pasando por la psicológica (vejaciones, luz de gas, anulación, etc.), la violencia vicaria que se ejerce sobre los hijos para castigar a la mujer e, incluso, la patrimonial.
Si estas en riesgo inminente, llama a quien pueda ponerte a salvo en ese momento. El teléfono 116 es gratuito y no deja rastro en tu factura: es seguro.
Si no estás en situación inminente de peligro para tu integridad pero te encuentras inmersa en una situación de maltrato, llámame o escríbeme, la primera consulta es gratuita y te aclararé todo lo que necesites saber y empezaremos el camino para dejar atrás ese infierno.
«Explíquenos su caso y le daremos presupuesto. Podemos adaptarnos a su forma de pago»
¿Empezamos?
Solicite una cita para estudiar su caso concreto. Click aquí…