950 17 30 70 info@lex17abogados.com

Violencia de género

Violencia de género / violencia doméstica

 

El delito de violencia de género se  produce, normalmente, en la intimidad de tu hogar y a manos de quien es o ha sido tu pareja, eso hace que sea especialmente difícil dar el paso de denunciar. El miedo a las represalias, la vergüenza, el temor de que no te crean, incluso a veces pensar que esa persona cambiará,  son razones que dificultan dar el paso para buscar ayuda; razones a las que se une la incertidumbre de qué pasará en adelante con tu casa, con tus hijos, con los propios medios para subsistir.

La violencia doméstica tiene múltiples manifestaciones: desde la más intensa a nivel físico, donde la integridad y la vida están en juego, pasando por la psicológica (vejaciones, luz de gas, anulación, etc.), la violencia vicaria que se ejerce sobre los hijos para castigar a la mujer e, incluso, la patrimonial.

Si estas en riesgo inminente, llama a quien pueda ponerte a salvo en ese momento. El teléfono 116 es gratuito y no deja rastro en tu factura: es seguro.
Si no estás en situación inminente de peligro para tu integridad pero te encuentras inmersa en una situación de maltrato, llámame o escríbeme, la primera consulta es gratuita y te aclararé todo lo que necesites saber y empezaremos el camino para dejar atrás ese infierno.

 


«Explíquenos su caso y le daremos presupuesto. Podemos adaptarnos a su forma de pago»

¿Empezamos?
Solicite una cita para estudiar su caso concreto. Click aquí…


 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habilidades

Publicado el

29 de septiembre de 2021

Abrir chat
Lex17 Abogados. ¿En qué podemos ayudarle
Lex17 [Abogados]
Lex17 Abogados Servicio Chat Online.
Hola, indique su consulta y uno de nuestros letrados le atenderá en línea.